Condiciones generales de venta.

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por Suministros Informáticos Daic, S.L., con domicilio en C/ Juan Ramón Jiménez, 12 de Burgos, con CIF B09355058. a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

No tendrán consideración de venta “online”, sino que a través de la página web queremos dar a conocer nuestros productos y servicios y utilizar esta plataforma para facilitar la comunicación con el cliente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación de las presentes condiciones de venta que serán vinculantes en todo momento.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

Productos

  • En etiquetas expresamos el precio en Euros, por millares (no por rollo o paquete).
  • Los precios no incluyen IVA, ni gastos de transporte.
  • Los precios indicados pueden variar si aumentamos la cantidad de producto, por lo que le recomendamos si desea adquirir mucha cantidad nos consulte previamente.
  • Podemos fabricar cualquier tamaño de etiquetas y de ribbon, por lo que si no encuentra lo que busca, le rogamos nos solicite información.
  • Si su pedido es superior a 300,00 euros + iva los gastos de transporte pueden salirle gratis.
  • No se admiten devoluciones, salvo por defecto del material.

Formas de Pago aceptadas

a) Transferencia o ingreso.

b) Contra-reembolso

Cualquier duda que tenga puede contactar con nosotros bien por teléfono en el 902903589 o bien por correo electrónico en comercial@daic.es

Estaremos encantados de atenderte.